LLAMENOS AL: +34 661074583
Español English
Envios y Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en Mi Canastilla, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones se deberán enviar a nuestro almacén y los costes del envío serán a cargo del cliente. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 91 8114900. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: pedidos@micanastilla.com. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Mi Canastilla
Peñafiel, 155
28600 Navalcarnero MADRID.

Aclaración: La devolución del importe se efectuará mediante abono en la forma que haya pagado el producto, mediante transferencia o tarjeta.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. El albarán de entrega de la mensajería tiene validez como recepción del regalo por nuestra parte, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del receptor.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente (siempre el comprador), debe remitir el producto a Mi Canastilla en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido y los costes de devolución (correo postal o mensajería), corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).


Aviso: Si Usted no es el comprador y es un regalo que ha recibido le sustituimos las prendas dentro de nuestra disponibilidad en talla y/o color pero el abono económico tan sólo podemos efectuarlo a la persona que nos ha encargado y pagado el producto. Por lo que si desea el importe en efectivo debe comunicarlo a quién se lo envía y dicha persona nos lo debe solicitar a nosotros.